Hoteles en Madeira

Los hoteles en Madeira se adaptan a todos los presupuestos. El archipiélago no es un destino particularmente caro, por lo que se pueden conseguir excelentes opciones a precios muy razonables. Si se viaja fuera de temporada las tarifas se reducen aún más.

Compara precios y consigue las mejores ofertas en hoteles en Madeira utilizando nuestro buscador. Más abajo enumeramos nuestros hoteles preferidos en la isla.



Booking.com

Los hoteles de Madeira poseen una amplia selección de cinco estrellas, ubicados mayoritariamente en Funchal y sus ciudades adyacentes. Sin embargo, hoteles más económicos, así como posadas y spas, están a la orden del día alrededor de todo el archipiélago, incluyendo la isla de Porto Santo.

Madeira lo tiene todo, desde montañas y playas, hasta levadas y piscinas naturales. Además es un destino que ofrece una gama de actividades que incluyen golf, windsurf, senderismo y buceo, sin dejar a un lado la oferta gastronómica, ecoturística e histórica del archipiélago.

Madeira es una isla pequeña, las distancias más largas tomarán poco más de una hora. Por eso podemos hospedarnos en Funchal, Santa Cruz o Machico, todas ciudades cercanas al aeropuerto, y tomarlas como punto de partida, si bien, si se trata de tu primera vez en la isla, la mejor opción es simplemente Funchal, el centro neurálgico del archipiélago.

Si reservas online puedes conseguir maravillosas ofertas y comparar precios.

Hoteles en Funchal

Funchal posee algunos de los mejores hoteles de Madeira. Estas son nuestras recomendaciones. 

*****
⇒ The Cliff Bay
⇒ Quinta da Casa Branca
⇒ Quinta Jardins do Lago
⇒ Belmond Reid’s Palace
– Winston Churchill, Anthony Eden, Sarah Angelina Acland, David Lloyd George, Karl von Habsburg, Roger Moore, Gregory Peck, Rainer Maria Rilke, Albert Schweitzer y George Bernard Shaw se hospedaron en este hotel.
⇒ LTI Pestana Grand
⇒ Meliá Madeira Mare
⇒ Vidamar Resort Madeira
⇒ Choupana Hills Resort & Spa
****
⇒ Madeira Regency Cliff
⇒ Golden Residence
⇒ Hotel Porto Mare

Hoteles en Santa Cruz

A poco kilómetros de Funchal, Santa Cruz es la sede del aeropuerto internacional de la isla. Grandes y lujosos hoteles de Madeira tienen sede en esta ciudad.

*****
⇒ Albatroz Beach & Club
****
⇒ Vila Galé
⇒ Porto Bay Serra Golf
– Un hotel espectacular que incluye campos de golf.

Hoteles en Calheta

****
⇒ Atrio
⇒ Savoy Saccharum
***
⇒ Quinta Alegre

Hoteles en Ponta do Sol

****
⇒ Estalagem Da Ponta Do Sol

Hoteles en Caniço

****
⇒ Four Views Oasis
⇒ Royal Orchid

Hoteles en Caniçal

*****
⇒ Quinta do Lorde Resort

Hoteles en São Vicente

***
⇒ Solar Da Bica
– Si te interesa el turismo rural, este es tu hotel en Madeira.

Hoteles en Santana

***
⇒ Hotel Quinta Do Furao
– Un hotel tranquilo y alejado en el pequeño pueblo de Santana.

Hoteles en Porto Santo

Porto Santo es la otra isla habitada del archipiélago, ubicada a cuarenta kilómetros al nordeste de Funchal. Para llegar a Porto Santo desde Madeira se debe realizar un viaje en avión, de menos de 20 minutos, o en barco, que toma alrededor de dos horas y media. La segunda opción es mucho más barata que la primera. Es un destino perfecto para los que buscan el relax y la desconexión con el resto del mundo. Posee una hermosa playa de arena dorada y aguas turquesas única en la región insular. La capital de Porto Santo es Vila Baleira, lugar de residencia de Cristobal Colón por varios años, motivo por el cual existe un museo temático sobre este personaje.

*****
⇒ Pestana Colombos Premium Club
⇒ Pestana Porto Santo
****
⇒ Vila Baleira Hotel Resort & Thalasso Spa
⇒ Hotel Torre Praia
⇒ Aparthotel Luamar