Seixal

seixalSeixal es un pueblo de Madeira que posee una de las piscinas naturales más importantes y populares de la región, después de Porto Moniz.

La piscina natural es abierta y de uso libre por lo que no cuentan con servicio de primeros auxilios o salvavidas, si bien son de aguas mansas, cristalinas y agradables, rodeadas por impresionantes formaciones rocosas y con el océano Atlántico al frente.

Entre los servicios disponibles se cuentan un bar, lavabos y duchas.

El gobierno madeirense rescató esta piscina natural años atrás por su valor paisajístico, así como por sus dotes para convertirse en un centro natural de esparcimiento.

Esta piscina natural está  muy cerca de la hermosa playa de Laje, llamada también playa Jamaica, y la playa do Porto do Seixal, de arenas negras y aguas agradables. Se trata de costas tranquilas y poco visitadas.

Ubicado entre Porto Moniz y São Vicente, este pueblo posee una costa rocosa, un bello muelle e inmensos acantilados y cascadas.

En la carretera que une São Vicente con este pueblo se encuentra el  Mirador do Véu da Noiva, que brinda una maravillosa vista de una cascada que desemboca en el mar, a través de un impresionante acantilado.

En la zona se produce un exquisito vino seco que bien vale una degustación.

Hoteles en Seixal

Tours en Seixal